El contraataque de Rivera tras saber que Bertín Osborne no votará a C's

El contraataque de Rivera tras saber que Bertín Osborne no votará a C's

Albert Rivera recibió este miércoles un golpe del que se ha intentado aprovechar el PP en las redes sociales: "Iba a votar a Albert Rivera, que es amigo mío de toda la vida y me parece un tío cojonudo, pero voy a votar a Rajoy. Después de compartir esas cinco horas y media más dos de añadido, me he dado cuenta de que es un tío brillante", confesó.

Este viernes ha llegado la reacción del presidente de Ciudadanos. Según informa El Mundo, Rivera ha mostrado su enfado porque considera que TVE les ha dado la espalda tanto a él como al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y ha lamentado que no le hayan permitido participar en el programa de Bertín Osborne, En la tuya o en la mía, como sí han hecho los candidatos de PP y PSOE, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, respectivamente.

"TVE no ha permitido, su consejo y su dirección, no han permitido que se haga un programa igual con nosotros y Pablo Iglesias. O que se haga un 24 horas. La televisión pública es algo que también habrá que despolitizar y abrir a todos los profesionales", ha asegurado Rivera.

El cambio de opinión de Osborne le vino de perlas al PP, que, de la mano de Rafael Hernando, no tardó en subirse a la ola buena, la del nuevo rey del prime time. Así, el popular utilizó las palabras del presentador para presentar una España "en serio".

A raíz de su tuit surgireron opiniones para todos los gustos, pero fundamentalmente críticas, sobre todo por el hashtag utilizado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es