La genial respuesta de Casillas en Twitter a esta crítica

La genial respuesta de Casillas en Twitter a esta crítica

El portero del Oporto Íker Casillas animó las redes sociales poco antes de las campanadas. El también capitán de la selección española decidió hacer un guiño a sus seguidores más críticos con un mensaje en Twitter en el que deseaba a todos que lo pasaran bien en Nochevieja, incluidos sus "haters".

El mensaje generó bastantes respuestas y Casillas, lejos de pasar del tema, decidió contestar a varios usuarios de la red social. Pero, sin duda, una de esas réplicas fue la que más éxito tuvo.

"El WhatsApp va peor que @CasillasWorld saliendo a un balón aéreo", afirmó ‏@Loren2Santos, haciendo referencia al mal funcionamiento que la aplicación de mensajería tuvo el jueves por la noche y relacionándolo con la mala fama que tiene Casillas en las salidas por alto.

Y el portero respondió a la crítica con humor y maestría y consiguió más de 3.000 retuits: "¡Pues ya debe ir mal porque no salgo a ninguna! ¡Feliz año Lorenzo!"

El usuario de Twitter, en cambio, no consiguió seguir del todo la broma.

No es la primera vez que Casillas responde a una crítica en Twitter. En noviembre, sin ir más lejos, también hizo un 'zasca' a una usuaria:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es