David Muñoz se come las uvas... con este vestido de Pedroche puesto (FOTO)

David Muñoz se come las uvas... con este vestido de Pedroche puesto (FOTO)

Se veía venir y así ha sido. El vestido que lució Cristina Pedroche durante las campanadas ha sido el gran tema de conversación en las redes sociales este viernes. Ya lo fue también el año pasado, cuando la presentadora sorprendió con un vestido negro lleno de transparencias que dejaban ver todo.

Su pareja, el cocinero David Muñoz, decidió este año hacer un homenaje a su mujer. Y, para ello, se puso el vestido que Pedroche lució el año pasado, copió la pose, se hizo una foto y la subió a Instagram. Este es el resultado.

"Pues me he puesto las transparencias de Cristina Pedroche para ver las campanadas y comerme las uvas ambientado 100%. Esta noche mi mujer brillará más que nunca!!!", dijo junto a la imagen.

Poco después colgó otra foto con la propia presentadora, ya preparada para presentar las campanadas. "¡Con la estrella de la noche absolutamente! ¡Máximo orgullo porque esta noche Pedroche brilló como nunca!", dijo.

Con la estrella de la noche absolutamente!!!! Máximo orgullo porque esta noche @cristipedroche brillo como nunca!!!❤️⚡️🐽

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es