La respuesta de los rastas de Podemos a Celia Villalobos

La respuesta de los rastas de Podemos a Celia Villalobos

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Miguel Ardanuy ha replicado las declaraciones de la popular Celia Villalobos sobre los supuestos piojos de las rastas de los cargos electos de la formación que "ojalá" su partido "estuviera la mitad de limpio" que sus rastas.

"Ojalá el partido de Celia Villalobos estuviera la mitad de limpio que mis rastas ", ha escrito Ardanuy en su perfil personal en Twitter, ya que él es uno de los cargos de la formación 'morada' que luce esta estética en el pelo.

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que también pertenece a Podemos, ha dicho sobre estos comentarios de Villalobos que a una diputada se le presupone "buena educación".

El afectado en cuestión, el diputado Alberto Rodríguez, no se ha pronunciado directamente sobre el tema, pero sí ha compartido un comentario del 'tuitstar' Gerardo Tecé lo suficientemente claro como para conocer su opinión.

Villalobos se convirtió en 'trending topic' tras unas polémicas declaraciones en 'La Mañana' de La 1. "A mí, que un diputado de Podemos (o si fuera del Partido Popular) lleve rastas me da igual, conque las lleven limpias para que no me peguen piojos, me parece perfecto", comentó.

También fueron polémicas las palabras de Pilar Cernuda en 'Espejo Público', el programa de Susanna Griso en Antena 3. La periodista insinuó que "hace falta limpieza" en algunos diputados y se mostró "muy ofendida" con la situación que se vivió en la Cámara baja, especialmente con esos "malos olores" que provenían, según asegura, de la zona en la que estaban situadas los parlamentarios de Podemos.

Ante el estupor del resto de tertulianos, incluida Griso, Cernuda insistió en que habla de lo que "vio y olió". "¡Hace falta limpieza, porque en el hemiciclo conviven muchas personas juntas!", ha asegurado, a lo que Griso ha pedido una explicación.