Cifuentes: "Bajo ningún concepto habrá en la Casa de Correos una placa al 15M"

Cifuentes: "Bajo ningún concepto habrá en la Casa de Correos una placa al 15M"

EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este jueves que "bajo ningún concepto" se colocará en la sede del Gobierno regional, la Real Casa de Correos, una placa del movimiento 15-M junto a la que recuerda a los héroes del Dos de Mayo y a las víctimas de los atentados del 11M.

En declaraciones en la sede el PP de Madrid, Cifuentes ha dicho que colocar una placa del movimiento del 15M al lado de la del 11M sería "ofensa" a las víctimas de los atentados. "Mientras yo sea presidenta de la Comunidad de Madrid, no lo voy a permitir", ha agregado.

Cifuentes se ha referido así a la placa que el Ayuntamiento de Madrid instalará en la Puerta del Sol en homenaje al movimiento del 15M, que se colocará el día 15 de mayo, cuando se cumplirán cinco años de su nacimiento, han confirmado a Efe fuentes municipales.

Se trata de un homenaje que fue propuesto por Ahora Madrid, y apoyado por PSOE y Ciudadanos, en el pleno del distrito de Centro celebrado el pasado 30 de noviembre.