McDonald's paga con creces haberse reído de Burger King en un anuncio

McDonald's paga con creces haberse reído de Burger King en un anuncio

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se acaba rompiendo. Nadie en McDonald's parece haber tenido ese viejo refrán en cuenta. Ni ese ni el otro que dice que a la tercera va la vencida.

En 2011 creyó que era una buena idea hacer un anuncio en el que un niño tenía que fingir que sus patatas eran de Burger King para que no se las robasen en el recreo, en 2015 no quiso aliarse con la competencia por el Día de la Paz y en 2016, en una campaña para sus establecimientos franceses, ha situado los locales de su competidor en un lugar... muy muy lejano.

Pero esta vez la cadena del Whopper no se ha quedado de brazos cruzados y sus creativos han dado una vuelta de tuerca al ataque que se ha convertido en viral, con más de medio millón de reproducciones y 100.000 likes en pocos días. ¿Qué han hecho? Simplemente ampliar unos segundos el mismo anuncio de McDonald's. ¡Zas! Aquí tienes las dos versiones:

Anuncio original de McDonald's

Respuesta de Burger King

  5c8b252f2000009e0470430c

Ve a nuestra portada

  5c8b252f2300002f00e7b102

Facebook

  5c8b252f250000e203ca29d9

Twitter

  5c8b252f22000051001a6614

Instagram

  5c8b252f360000ba1a6c9571

Pinterest