Escuchar orgasmos reales: la mejor terapia para no fingir en la cama

Escuchar orgasmos reales: la mejor terapia para no fingir en la cama

¿Cuánto influye la ficción en la manera en la que los españoles practicamos sexo? Casi todo el mundo sabe que tanto las películas porno como las románticas ofrecen una visión distorsionada del coito, pero eso no evita que casi tres de cada diez personas terminen frustradas en la cama por esas imágenes.

Medir el impacto de esta ficción sobre la vida de las personas ha sido el objetivo del último estudio realizado por Bijoux Indiscrets, una empresa desarrolladora de productos eróticos para mujeres. El dato más llamativo es que fingimos orgasmos de forma masiva. Así, sin paños calientes.

El 52,1% de las mujeres reconocen haberlo hecho. El 8,4% de los hombres, también. ¿Por qué? Podemos hablar de un fifty-fifty entre los que los tomaron la decisión para satisfacer a la pareja y los que lo hicieron para terminar de una vez.

Anhelos, expectativas y decepciones. Estas son las tres vías de sufrimiento que explora una encuesta cuya muestra supera los 1.500 entrevistados en toda España y que pregunta sobre la iniciación sexual, la frecuencia de práctica, el nivel de satisfacción, la masturbación femenina o el fingimiento en las relaciones sexuales. ¿Cuáles son los datos más relevantes?

  5c8b698b2400006b054d6a1a

Pero lo más curioso del estudio es que presenta una solución tan original como divertida. ¿Quieres saber qué es el sexo real? ¿Quieres saber cómo suena? ¿Quieres dejar de fingir? ¿No ves necesario de finjan contigo? La iniciativa #OrgasmosReales consiste en que cualquier persona grabe, de forma anónima, el sonido de su orgasmo real y lo comparta en las redes sociales. El resultado es tan variado como divertido, excitante y educativo. Los primeros orgasmos de esta librería han sido “donados” por voluntarias para reivindicar una mayor educación sexual y animar de paso al resto de personas a compartir su experiencia (y algunos hombres, aunque todavía pocos, también se atreven).

El '69', el 'mañanero', el 'dominguero', el 'tren a media noche', el 'no puedo más'... ¿Sabes cómo suena cada uno? Pues aquí va. ¿Preparad@? ¡Todo tuy@!

Así suenan las mujeres que no fingen

Así suenan los hombres que no fingen

El estudio completo

Ficcion 'vs' Realidad

Este artículo fue publicado con anterioridad en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8b698b3b000002076d85f2

Ve a nuestra portada  

  5c8b698c230000d50424aae2

Síguenos en Facebook  

  5c8b698c250000e203ca9a21

Síguenos en Twitter