Google apuesta por la normalidad haciendo a un gay protagonista de uno de sus anuncios

Google apuesta por la normalidad haciendo a un gay protagonista de uno de sus anuncios

No debería ser noticia, pero en este mundo en el que lo "normal" sigue siendo eso, "norma", que una gran marca como Google haga publicidad con un hombre homosexual como protagonista es para ponerlo en los titulares.

Google Calendar está ahora de aniversario y ha lanzado para celebrarlo un nueva herramienta con la que ayuda a los usuarios a programar su día a día, a optimizar su tiempo. Necesitaba una campaña para explicar cómo funciona y para ello ha colgado un vídeo en YouTube.

Si Google Calendar Goals -válido en Android y en iOS- ayuda a que las personas puedan cumplir sus objetivos, en este caso le echa una mano a Brad, un joven gay que empieza el anuncio hundido porque lo deja su chico y que, gracias a su nueva aplicación, comienza a hacer cosas que antes no hacía, a sentirse mejor y, al final, a ligar de nuevo, a sonreír.

Porque para contar esa historia no hace falta recurrir al tópico. Porque el tópico no es todo lo que hay en la vida. Bienvenido, Brad, y los que han de venir.

  5c8b6e852400004205a4b332

Ve a nuestra portada

  5c8b6e8522000031001ae420

Síguenos en Facebook

  5c8b6e8524000093024d76e0

Síguenos en Twitter