Rumer Willis acusa a unos fotógrafos de haberse pasado con el Photoshop en su barbilla

Rumer Willis acusa a unos fotógrafos de haberse pasado con el Photoshop en su barbilla

GTRESONLINE

A Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, le gusta su mandíbula tal y como es. Tras la publicación de una imagen de una sesión de fotos para Vanity Fair, Willis ha expresado su disgusto a través de su cuenta de Instagram sobre lo que cree que es un mal retoque con Photoshop.

La actriz, de 27 años, afirma que le han reducido el tamaño de la barbilla, mientras que los fotógrafos Mark Williams y Sara Hirakawa aseguran que en la foto no se retocó para "alterar o modificar la cara de nadie".

"Retocaron mi cara para hacer mi mandíbula más pequeña; me parece realmente ofensivo que alguien cambie tu apariencia tan drásticamente", escribió Willis en Instagram. "Me gusta mi aspecto y no apoyaré a nadie que crea que necesito cambiarlo para estar guapa. Se den cuenta o no, ésta es una forma de bullying, la cual no voy a aguantar", añadió.

Tras la publicación de Willis, los fotógrafos enviaron un comunicado a The Cut para explicar sus decisiones editoriales:

"El retoque realizado a la imagen se hizo sólo para corregir alguna distorsión por haber usado un gran angular para la foto de grupo y no para alterar o modificar la cara de nadie. Usamos un gran angular y eso puede haber hecho que la barbilla de Rumer parezca más pequeña desde el ángulo elevado desde el que tomamos la imagen. Corregimos la óptica de la lente ligeramente ya que el gran angular distorsiona las cabezas de las personas. No teníamos ninguna intención de cambiar su aspecto natural. Nuestra intención era capturar ese nexo especial entre Rumer y sus hermanas.

Nos entristece que Rumer sienta eso sobre la imagen y esperamos que entienda que nunca hubo ninguna intención de alterar su aspecto.

Tenemos que dejar claro que la imagen es un descarte y no ha sido publicada ni en Vanity Fair, ni en vf.com ni la vieron nunca".

Rumer Willis se abrió sobre su batalla contra las inseguridades y la presión de la fama en un artículo en Glamour el año pasado después de ganar el concurso Dancing with the Stars.

"Cuando creces ante la mirada pública como yo lo hice, todo el mundo te mira y espera que hagas algo loco, que digas algo que no debes o que colapses", escribió. "Se metían constantemente conmigo por mi aspecto, así que luché mucho con mi imagen física. Al terminar [el concurso] me sentí más bella de lo que me había sentido en toda mi vida... por lo que había logrado y por lo que me había esforzado. Todo se resume en eso: necesitamos dejar de hacernos bullying a nosotras mismas y de ser crueles con las demás mujeres".

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.