Así suena el 'Hello' de Adele interpretado por 21 personajes de Disney

Así suena el 'Hello' de Adele interpretado por 21 personajes de Disney

♫ ♩Hello. It's me.♫ ♩

Estas son, probablemente, las palabras más escuchadas en lo que a música se refiere en los últimos meses. Hello, el primer tema del álbum 25 de la cantante británica Adele, se ha convertido en un éxito, tanto en ventas como en reproducciones en radio o en YouTube, donde ya ha sido visto más de 1.500 millones de veces. Ha habido cientos de versiones de la canción: de una niña pequeña, de un chaval de 11 años, de una cantante latina… y así a docenas.

Sin embargo, los que aún no la habían versionado eran los personajes de Disney. Nada que no se pueda arreglar: para eso ha llegado Brian Hull, un estudiante de 24 años de la Universidad de Dallas (Texas). En 2014 ya tuvo su momento de gloria al cantar Let It Go! de Frozen con las voces de una veintena de personajes de Disney, y ahora lo ha vuelto a hacer. Hull ha puesto Hello en las voces de 21 personajes de animación como Lumiere (La Bella y la Bestia), Timón (El rey León), el Capitán Garfio (Peter Pan), Tiger (Winnie The Pooh), Olaf (Frozen), Blancanieves, Mickey, Donald o Goofy.

Si quieres ver qué tal le ha quedado, echa un vistazo al vídeo de arriba.

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.