El friki-GIF que demuestra que Harry Potter y Frodo Bolsón son la misma persona

El friki-GIF que demuestra que Harry Potter y Frodo Bolsón son la misma persona

5c8a9e9d3b000070066c3839

¿Son Elijah Wood y Daniel Radcliffe la misma persona?

El GIF que muestra la metamorfosis del actor que interpreta a Harry Potter transformándose en el protagonista de El señor de los anillos está volviendo locos a millones de internautas.

Los dos artistas resultan casi indistinguibles pese a que Elijah Wood (35 años) es nueve años mayor que su doble más famoso.

La sutil diferencia entre Daniel Radcliffe y Elijah Wood

La imagen se ha visto más de 8,7 millones de veces desde que la publicaran en la red social Imgur la semana pasada. Y también ha dado lugar a numerosos GIFs, entre los que se encuentra este tesoro:

No obstante, el parecido entre ambos no es ninguna novedad para Radcliffe. "Los dos somos bajitos y tenemos los ojos grandes y azules y el pelo castaño", explicó al presentador Marc Maron en el podcast WTF el pasado noviembre. Tampoco ayuda el hecho de haber aparecido "en películas fantásticas al mismo tiempo", reconoció el actor.

Radcliffe también reveló en 2012 en el programa británico The Graham Norton Show que una vez, en plena alfombra roja en Japón, un fan le dio una foto de Wood para que se la firmara… "En ese momento no hay tiempo para explicarle en un idioma que no es el suyo que el de la foto no soy yo", contó. "Así que, simplemente, escribí: ‘No soy Elijah Wood. Con cariño, Daniel Radcliffe".

A continuación puedes ver el vídeo donde el actor recuerda la anécdota (en inglés):

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano