El mensaje de Renfe en Twitter que ha indignado en Zaragoza

El mensaje de Renfe en Twitter que ha indignado en Zaragoza

GTRES

Renfe indignó este miércoles a muchos seguidores del Real Zaragoza tras publicar en Twitter un mensaje que algunos interpretaron como una burla al equipo.

Todo comenzó cuando un usuario, aficionado del Zaragoza, saludó a la compañía, que le preguntó si necesitaba algo. "Un ascenso a Primera", respondió el tuitero. El equipo ocupa una de las plazas del play-off de ascenso a Primera a falta de una jornada para que acaba la Liga de Segunda.

Fue entonces cuando Renfe hizo una broma que muchos se tomaron mal: "Pues, hala, a jugar como campeones, no como pringaos". A partir de ahí, las reacciones se sucedieron:

La cuenta de Renfe fue pidiendo perdón a todos los usuarios que se habían sentido ofendidos, asegurando que la broma iba dirigida a un usuario y que no se referían al equipo. Incluso llegó a enviar un mensaje a la cuenta de Twitter del Real Zaragoza explicando la situación.

Y, a todo esto, el usuario con el que se inició la polémica terció para subrayar que todo había sido una broma y que no le parecía para tanto.