Un hombre rompe un reloj de un precio incalculable en un museo

Un hombre rompe un reloj de un precio incalculable en un museo

YOUTUBE

Tanto si eres asiduo a los museos o si tienes pensado ir a alguno por primera vez esto te será útil. En principio la cosa es sencilla, haz todo lo contrario de lo que hizo este hombre en el Museo Nacional del Reloj (tiene pinta de ser un lugar apasionante) situado en Columbia (Pennsylvania, EEUU).

El señor se sintió tan maravillado por el aspecto del reloj, que el propio museo ha descrito como "de valor incalculable", que decidió palparlo y analizarlo muy de cerca. El Museo Nacional del Reloj ha colgado en YouTube el vídeo en el que se puede ver al señor destrozando uno de los relojes más valiosos del museo.

Después de que el hombre tocase las partes de la pieza, en teoría para tratar de ponerlo en marcha, el reloj se cae de la pared y se hace pedazos en el suelo. Mientras tanto, una señora recoge los trozos pequeños. El señor trata de recolocar la obra de arte en la pared sin suerte. Finalmente pasa de todo y como si nada fuese con él deja la escultura en el suelo y abandona la exposición.