Francisco llama "escoria" (y cosas peores) a Oltra y le recomienda "pollardón"

Francisco llama "escoria" (y cosas peores) a Oltra y le recomienda "pollardón"

5c8b311e2500000d04ca4553EFE

El "a dónde voy sin ti" que el cantante Francisco se planteaba en una de sus canciones más populares debería cambiar a "a dónde voy contigo" después de conocer a la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra. El intérprete ha vuelto a cargar duramente contra la política de Compromís —a través de su perfil de Facebook— después de que ésta expresara su decepción por los resultados del 26-J y manifestara que no entendía “por qué los ciudadanos votan a presuntos delincuentes”.

El artista la insultó duramente tildándola de “catalanista, alemana, descerebrada, inculta, mal nacida, incómoda de ver, anti española, anti valenciana, anti constitucional…", tras lo que plantea si se atreve a "criticar la decisión de un país, España” y si es demócrata.

"Tú eres escoria", continúa Francisco, quien considera que "lo que le pasa a esta señora es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago”, ha proseguido mientras que se refería como “fumetas, golfos, okupas, drogatas, imbéciles, ignorantes” a los seguidores de Oltra.

El cantante Francisco es reincidente en sus ataques a Oltra a través de la conocida red social. Hace unos meses le dedicó estas palabras: “Me encanta su estilismo, qué figura más espléndida tiene la señora, única e inimitable. Con sus gafitas, sus botitas, su vocecita y sus manitas. Es para comérsela… los leones del Bio Park”, aseguró.