Casillas rompe su silencio con este tuit tras las críticas de Del Bosque

Casillas rompe su silencio con este tuit tras las críticas de Del Bosque

Íker Casillas ha hablado. Días después de que el seleccionador, Vicente del Bosque, criticara el comportamiento del guardameta durante la Eurocopa, el capitán de La Roja ha subido una foto a Twitter que muchos han interpretado como una forma de enterrar el hacha de guerra.

En el tuit, Casillas aparece con Del Bosque y asegura: "Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!"

Del Bosque desveló el viernes en la Cadena Ser que después de la eliminación en octavos de final de la Eurocopa de Francia mandó un mensaje personal a todos los jugadores convocados salvo a Iker Casillas, que tuvo durante la concentración un comportamiento "así, así" con el cuerpo técnico.

"Con los compañeros ha estado bien, correcto, pero con el cuerpo técnico así, así. Por eso al único que no le he mandado un mensaje ha sido a Casillas. Me sabe mal conmigo, pero también por Javier Miñano (preparador físico) o Toni Grande (segundo entrenador). Con el resto ha sido perfecto. El enfado ha sido con nosotros", manifestó Del Bosque en El Larguero, de la Cadena Ser.

Pese a lo vivido recientemente en la Eurocopa de Francia, Del Bosque reconoció que tiene "mucho aprecio" a Casillas y se mostró confiado en que el enfado se pase y la situación entre ambos se arregle hablando.

Con todo, también hay quien ha hecho su propia interpretación de la foto que ha subido Casillas: