Las lágrimas de Cristiano

Las lágrimas de Cristiano

GETTY IMAGES

No habían pasado ni 10 minutos de la final de la Eurocopa y Cristiano Ronaldo ya se convirtió en protagonista del partido. Por desgracia para Portugal, no fue por un gol sino porque tras una fuerte entrada de un rival tuvo que ser atendido dos veces en la banda. Al final, a los 25 minutos del partido tuvo que ser sustituido por Ricardo Cuaresma.

Minuto 8. Portugal no conseguía quitarse la presión de Francia. Ronaldo, la gran estrella de Portugal, baja a coger el balón en el centro del campo. El francés Dimitri Payet, sabedor que era el luso más peligroso, no le dejó respirar y en búsqueda del balón le golpeó en la pierna izquierda.

(Puedes seguir leyendo después del tuit...)

Pese a que el árbitro no pitó ni falta, el delantero portugués se quedó tirado en el suelo y tuvo que ser atendido por los fisioterapeutas. Pese a los pitos de la afición francesa, 15 minutos más tarde tuvo que volver a salir del campo, con un medio llanto que captó la atención de todos los fotógrafos.

Ante la falta de su delantero estrella, Portugal se agarró a Rui Patricio, su portero. Justo un minuto después de que Cristiano tuviera que irse la primera vez, Pepe se resbaló y el propio Payet envió un centro a su compañero Antoine Griezmann, que no abrió el marcador gracias a los reflejos del meta portugués. Y 10 minutos después de que el siete fuera sustituido salvó un tiro a bocajarro del francés Sissoko.

Tras los 90 minutos, cuando sus compañeros consiguieron aguantar los envites de los franceses, Cristiano volvió a salir al campo, cojeando y vendado, para animar a sus compañeros antes de la prórroga. Y terminó el partido como un entrenador más.

  5c8b10c33b000054066ce405

También te puede interesar...