Duras críticas al Barcelona por este nuevo tuit de apoyo a Messi

Duras críticas al Barcelona por este nuevo tuit de apoyo a Messi

AFP

El Barcelona puso en marcha este sábado una campaña de apoyo a Leo Messi bajo el lema 'TodosSomosLeoMessi: súmate', que trata de brindar soporte al astro argentino después de la condena de la Audiencia de Barcelona de 21 meses recibida por fraude fiscal.

Messi, que fue condenado esta semana junto con su padre y no entrará en prisión por falta de antecedentes penales y por no superar los dos años de condena, también recibió el apoyo del presidente del club en Twitter. "Leo, quien te ataca a ti, ataca al Barça y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos!", comentó el máximo dirigente blaugrana.

En la página web del Barça, se insta a los aficionados a animar al cuatro veces 'Balón de Oro' y estrella 'culé' con la etiqueta TodosSomosLeoMessi.

La campaña le está costando durísimas críticas al Barcelona en Twitter, que se han amplificado este mismo lunes, cuando el club ha publicado en la red social una foto de los empleados dando su apoyo a Messi. Los asistentes han levantado las dos manos mostrando el número '10' -el dorsal de Messi- para unirse a la campaña.

"De esta manera, todo el mundo puede hacer llegar su muestra de solidaridad al crack argentino del FC Barcelona para estar a su lado en un momento complicado en el que el Club, en concordancia con el Ministerio Fiscal, cree que no hay ninguna base penal para acusarle", dice el Barcelona en un comunicado.