La respuesta de Francia a esta celebración loca de Portugal en Facebook

La respuesta de Francia a esta celebración loca de Portugal en Facebook

Portugal ganó la Eurocopa este domingo tras vencer (0-1) a Francia y la alegría se desató en todo el país. Una muy buena muestra de ello es la celebración que la cuenta oficial de la selección portuguesa hizo en Facebook.

"Campeones de la Eurocopaaaaaaa", y con esa 'a' multiplicada cientos de veces fue el loco mensaje que el equipo luso publicó en la red social y que acumula cerca de 100.000 reacciones y 11.000 compartidos.

Entre los que contestaron está la selección francesa, que publicó una respuesta impecable y, además, en portugués. "Gracias, selección de Portugal. Por supuesto que estamos decepcionados por perder la final, pero queremos daros las gracias por vuestro gran juego", dice la cuenta oficial del equipo galo, que también subraya el buen comportamientos de los aficionados portugueses.

"Gracias por haber creado un buen ambiente en el estadio. Fue un honor jugar contra vuestro equipo", añaden en el mensaje, que finaliza con un sincero "¡Enhorabuena!". El mensaje acumula cerca de 7.000 'me gusta'.

  5c8b3fc32400006b054d3093

Ante todo, la deportividad.