Kim Kardashian posa para 'Forbes' en su portada más sorprendente

Kim Kardashian posa para 'Forbes' en su portada más sorprendente

GTRESONLINE

Sugerente, con poca ropa, sólo en lencería, sin maquillaje, usando su culo cual bandeja para copas de champán y hasta prácticamente desnuda: Kim Kardashian se ha dejado ver en multitud de revistas (y ya no digamos en sus selfies…) de todas las maneras posibles, dejando en general bastante poco a la imaginación. Pero como nunca la habíamos visto hasta el momento es así: seria, formal, vestida de empresaria y con un montón de ropa. El motivo: es la protagonista de la portada de la revista económica Forbes.

En la imagen, Kardashian, de 35 años, aparece con sonrisa tímida, vestida con una blusa oscura y una falda gris de cuadros. Ella misma ha colgado la portada en sus redes: "Qué inmenso honor aparecer en la portada de Forbes. ¡Nunca soñé con que me pasara algo así! Sé que mi padre estaría orgulloso".

El reportaje que protagoniza, titulado Los nuevos nombres influyentes en el mundo de los móviles: cómo cualquier persona con seguidores puede rentabilizarlo, es el que abre el número de julio de la publicación. Además, en ella también se habla de familias ricas (como la suya) y se repasa la lista de 100 famosos que más dinero ganan (que, por cierto, encabeza Taylor Swift con 170 millones de dólares, más de 153 millones de euros). Vamos, un número hecho a su medida.

Hasta ahora, Kardashian era conocida como esposa del cantante y empresario Kanye West, pero sobre todo como una famosa que era famosa… por ser famosa. Sin embargo, Forbes viene a contar que su fama y, por tanto, su fortuna no vienen solamente de ahí, sino de un imperio que ha creado gracias a sus aplicaciones móviles (como sus iconos Kimoji) y en concreto gracias al juego Kim Kardashian: Hollywood, creado por la empresa Glu Mobile (que también ha realizado juegos para las hermanas de Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, o para Britney Spears o el chef Gordon Ramsay) y que lleva el nombre y el sello de Kim. En él, el usuario (que tiene que pagar 1,99 dólares para descargarla, o 1,79 euros) juega a crear a su propio famoso, hacerse amigo de Kim y ayudarla a lograr sus objetivos.

Como cuenta la publicación en páginas interiores, "desde su lanzamiento en 2014, Kim Kardashian: Hollywood ha sido descargado 45 millones de veces y ha generado unos ingresos de 160 millones de dólares [unos 145 millones de euros]. Forbes estima que Kardashian ha ingresado unos 45 millones de dólares [más de 40 millones de euros] en ese período. Este año ha logrado 51 millones de dólares [46 millones de euros], lo que la coloca en el puesto 42 de la lista de Los 100 famosos que más ganan de Forbes".