Estrenos de cine: por qué ver 'Jason Bourne', 'Malas madres' y 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán'

Estrenos de cine: por qué ver 'Jason Bourne', 'Malas madres' y 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán'

5c8aa54f2000009e046f7799

Esta semana Matt Damon regresa a las salas con Jason Bourne, esta vez acompañado de la oscarizada Alicia Vikander. Cuatro años después de El legado de Bourne, esta última entrega de una de las sagas más prolíficas del cine es uno de los estrenos del verano.

Además de acción, este fin de semana la cartelera incluye opciones para todos los gustos: comedias, documentales y un biopic basado en la vida de Miles Davis . Aquí seleccionamos tres de ellas para que puedas elegir.

País: Estados Unidos

Idioma: Inglés

Género: Acción

Duración: Dos horas y tres minutos

Director: Paul Greengrass

Actores: Matt Damon, Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Vincent Cassel y Julia Stiles

Argumento: Tras doce años en la sombra, Bourne conocerá nuevos datos sobre su identidad y nuevas operaciones de la CIA, lo que le hará volver a entrar en acción y buscar respuestas sobre su pasado.

El dato curioso: Algunas escenas de la película tienen lugar en Atenas, pero debido al coste y a la burocracia en lugar de ser rodadas allí, lo fueron más cerquita... ¡en Tenerife!

Una razón para verla: Los fans de la saga irán a verla sin necesitar ningún motivo. A sus acompañantes les gustará saber que pasarán dos horas entretenidos, atrapados por una tensión que no decae, llena de persecuciones desde Berlín hasta Las Vegas.

Título original:Bad Moms

País: Estados Unidos

Idioma: Inglés

Género: Comedia

Duración: Una hora y 41 minutos

Director: Jon Lucas y Scott Moore

Actores: Mila Kunis, Kathryn Hahn, Kristen Bell, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith

Argumento: Tres madres al borde del colapso deciden abandonar sus responsabilidades durante un tiempo para divertirse y dedicar tiempo a ellas mismas. Tendrán que soportar las críticas de otras madres y las consecuencias de su ansiada rebelión.

El dato curioso: Durante los créditos, las madres de las actrices protagonistas comparten sus propias experiencias sobre la maternidad.

Una razón para verla: De los creadores de Resacón en Las Vegas, el buen rato y las risas están asegurados. Las madres se sentirán identificadas y el resto del público disfrutará con las referencias a la cultura popular y las situaciones extremas en las que se ven envueltas las protagonistas.

País: España

Idioma: Castellano

Género: Aventura

Duración: Una hora y 45 minutos

Director: Oskar Santos

Actores: Teo Planell, Toni Gómez, Elena Anaya y Carolina Lapausa.

Argumento: Zipi y Zape vuelven a hacer de las suyas por Navidad y roban en una tienda de juguetes. Como castigo, se ven obligados a acompañar a sus padres en un viaje en barco que, sin saberlo, les conducirá a una remota isla en la que les esperan multitud de aventuras.

El dato curioso: La película se rodó durante nueve semanas en localizaciones tan diversas como Hungría y el País Vasco. Elena Anaya colaboró directamente con la diseñadora de vestuario Sonia Grande para crear los trajes de su personaje.

Una razón para verla: El verano y las vacaciones de los niños son un buen momento para disfrutar en familia de estos personajes que conquistan al público generación tras generación.

  5c8aa54f3b000054066c4a45

Ve a nuestra portada  

  5c8aa54f2400006c05a36701

Facebook  

  5c8aa54f230000d504236b35

Twitter

  5c8aa54f2300002f00e6e380

Instagram

  5c8aa54f2000009e046f779b

Pinterest