¿Con quién se casa Inés Arrimadas?

¿Con quién se casa Inés Arrimadas?

GTRESONLINE

Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanos en Cataluña, se casa con Xavier Cima, exdirigente de la antigua Convergencia Democrática de Cataluña. Los novios contraerán matrimonio en las bodegas Luís Pérez, en una finca de 25 hectáreas.

Según cuenta Vanitatis, Cima y Arrimadas se conocieron en 2012 cuando ella entro a formar parte del Parlament catalán. Se espera que Albert Rivera y otros dirigentes del partido acudan acudan al enlace.

Cima tiene 38 años y nació en Vic (Barcelona), es ingeniero de obra civil y fue tercer teniente de alcalde de la localidad de Ripoll. Claramente los dos tienen ideologías políticas distintas. Él fue parlamentario por CDC y en 2011 abandonó su puesto de concejal en Ripoll, en septiembre no se presentó a las listas de Junts Pel Sí (partido de Gobierno). Ella es la líder del segundo partido más votada de Cataluña.

El novio está estudiando Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Oberta de Catalunya. En su perfil de Twitter, Cima se define como "Consultant. Corporate Strategy. Public Affairs. Project Finance International", además compartió hace unos meses este tuit sobre un curso que estaba realizando:

El 3 de julio, el día del cumpleaños de la política de Ciudadanos, Cima compartió este cariñoso tuit:

Y por fin puedo relajarme y celebrar el placer indescriptible que es estar contigo, hoy que te haces mayor.

Este es Xavier Cima durante la noche electoral: