La Policía interviene una cabra en el maletero de un coche en un control de alcoholemia

La Policía interviene una cabra en el maletero de un coche en un control de alcoholemia

La Policía local de Fuenlabrada ha intervenido este lunes una cabra que se encontraba en el interior del maletero de un vehículo que fue parado por los agentes para someter a su conductor a un control rutinario de alcoholemia.

Según la Policía, que informó del suceso a través de la red social Twitter, los agentes sospecharon al escuchar ruidos extraños provenientes de la parte trasera del vehículo, de tal manera que instaron al conductor a abrir el maletero.

Los policías se sorprendieron cuando, al abrirlo, apareció una cabra que, presuntamente, iba a ser utilizada en algún espectáculo. Fuentes municipales han informado de que los propietarios del animal justificaron el traslado en el maletero porque era una "distancia corta" la que iban a recorrer y porque era ya de noche.

Los agentes derivaron al animal al Centro de Protección Animal, donde posteriormente sus dueños pudieron recogerla. La Policía les aconsejó desplazar a la cabra en un transportín en sucesivos viajes. El animal se encuentra en buen estado, según las mismas fuentes.