Todas las fotos del estreno europeo de 'Escuadrón Suicida'

Todas las fotos del estreno europeo de 'Escuadrón Suicida'

GTRESONLINE

El pasado miércoles tuvo lugar en Londres el estreno europeo de Escuadrón Suicida, la esperada película de Warner Bros y DC sobre los villanos que están obligados a salvar el mundo. El film se estrena el cinco de agosto en las salas de España.

La película viene acompañada por un reparto repleto de estrellas. El film está dirigido por David Ayer (Corazones de acero). El protagonista de la película es Will Smith, que interpreta a Deadshot, junto con Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, Jared Leto como el Joker, Jai Courtney como Boomerang, y Cara Delevingne como Encantadora.

El reparto al completo de la película, con Will Smith y Margot Robbie a la cabeza, asistió a la capital británica para presentar ante los espectadores la cinta. Durante el preestreno en Londres, se estableció una conexión en directo entre fans de distintos países.

Al estreno europeo de la cinta de DC acudieron también Ben Affleck y Henry Cavill, que compartieron protagonismo en Batman VS. Superman y que, previsiblemente, también aparecerán en la película. Estas son las imágenes del reparto durante la presentación en Europa de una de las películas que espera arrebatarle a Marvel el trono de las adaptaciones comiqueras en 2016.