Los creadores de 'Stranger Things' desvelan detalles sobre la segunda temporada

Los creadores de 'Stranger Things' desvelan detalles sobre la segunda temporada

Netflix

Stranger Things, la serie revelación de este verano, tendrá segunda temporada, como anunció Netflix este miércoles en su canal de Youtube y en las redes sociales.

La segunda parte de esta serie fantástica estará disponible en 2017 y tendrá nueve episodios, es decir, uno más que la anterior temporada.

Y, como siempre hay impacientes, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, han dado algunos detalles sobre los nuevos capítulos. En una entrevista realizada por Entertainment Weekly, los hermanos revelan que la trama de la segunda temporada será continuación de la primera y no una historia completamente diferente, como dieron a entender ciertos rumores. "Todavía hay historia que contar [sobre el pueblo de Hawkins], todavía hay cosas sin resolver", cuenta Ross Duffer, que confirma la vuelta de los personajes de "Mike (Finn Wolfhard), Joyce (Winona Ryder), Dustin (Gaten Matarazzo), etc". ¿Y en cuanto a Eleven? "Eso no lo sabemos. Lo dejamos en el aire", añade.

La segunda temporada verá la llegada de cuatro personajes nuevos y se inspirará en grandes secuelas cinematográficas, como Indiana Jones y el templo maldito, Aliens, el regreso o Terminator 2. "Es mucho de James Cameron, pero es que él es brillante. Creo que uno de los motivos por los que sus secuelas tienen tanto éxito es porque las presenta de forma muy diferente sin perder lo que tanto nos gusta de la obra original", señala Matt Duffer.

Y el último detalle: el universo paralelo que aparece en la primera temporada también estará en la segunda. "¿Qué más habrá por ahí?", se pregunta Matt Duffer, a lo que él mismo se contesta de forma enigmática: "Aún quedan muchos misterios por resolver".

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés por Marina Velasco Serrano