El bonito gesto de una niña con un anciano sin techo que se ha vuelto viral (VÍDEO)

El bonito gesto de una niña con un anciano sin techo que se ha vuelto viral (VÍDEO)

FACEBOOK

En muchas ocasiones son los más pequeños de la casa los que dan lecciones a los más mayores. Su inocencia y su amabilidad, fruto de su inocencia es una de las mayores virtudes que tienen los niños; y un claro ejemplo es esta niña.

Esta niña de California (Estados Unidos), se ha convertido en una estrella de Facebook, tras protagonizar un bonito gesto con un anciano sin techo que han visto más de 40 millones de personas y ha sido compartido más de 20.000 veces.

Eddie Scott, padre de la niña, publicó en su cuenta de Facebook el vídeo de la acción y con el texto: "Mi niña Ella aprendió una lección muy importante. ¡Ayudar a los menos afortunados! Estoy muy orgulloso de ella".

En su cuenta de Facebook, el padre explicó que ha estado enseñando a su hija a respetar a los menos afortunados desde que los tres años, cuando vivían en Nueva York.

"Ha sido una gran oportunidad para mostrar lo importante que es ayudar a la comunidad, especialmente a los menos favorecidos", declaró Eddie al portal Daily Dish.

Un pequeño gesto que muestra la bondad y la inocencia de una niña. Cuánto hay que aprender de ellos.