Jimmy Fallon le hizo esta broma a Hillary Clinton sobre su enfermedad (VÍDEO)

Jimmy Fallon le hizo esta broma a Hillary Clinton sobre su enfermedad (VÍDEO)

THE TONIGHT SHOW

Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de Estado Unidos, acudió el viernes por la noche al programa del cómico Jimmy Fallon, The Tonight Show, y el presentador no dudó en gastarle una broma sobre los rumores acerca de su estado de salud.

"Bienvenida, bienvenida", le dijo Fallón a Clinton, mientras el cómico se ponía una mascarilla. La exsecretaria de Estado rompió a reír y le puso la mano a Fallon para que chocara los cinco. El presentador lo hizo, pero acto seguido sacó un bote de desinfectante de manos y, mientras hablaba, con la candidata demócrata se lavó las manos.

Las dudas sobre la salud de Hillary Clinton se dispararon el pasado 11 de septiembre, cuando Clinton tuvo que abandonar los actos de recuerdo a las víctimas del atentado a las Torres Gemelas debido a una neumonía.

El jueves, fue Donald Trump, candidato republicano, el que sufrió las bromas del Jimmy Fallon. En su caso, el humorista quiso poner fin a uno de los mitos urbanos que rodean al polémico magnate: que lleva peluca.