Amenazas a un joven del PP por gay: "Dios odia a los maricas como tú"

Amenazas a un joven del PP por gay: "Dios odia a los maricas como tú"

Twitter

Twitter se convierte a veces en el medio de expresión de los intolerantes. Pero Rubén Sardón, miembro de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Leganés, está dispuesto a que no queden impunes las amenazas de muerte que ha recibido en los últimos días por su apoyo al colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

“No hables de Cristo siendo homosexual. Dios odia a los maricas como tú, asqueroso sodomita”, decía uno de los mensajes. “Te veo en la procesión y mira lo que te espera”, escribió otro usuario que adjuntó la imagen de una pistola y un cargador con balas. Aún hubo más: una foto de un varón en el suelo con la cara desfigurada con el mensaje: “Así quedó el último marica”.

Sardón recibió las amenazas después de tuitear la celebración de la Procesión del Cristo de la Cruz, en el municipio de Escalonilla y atribuye la reacción de los homófobos al encabezado de su perfil en Twitter: una bandera del orgullo gay y la frase “Orgulloso de ser del Partido Popular y defender los derechos LGTB”.

A la espera de la tramitación de la denuncia, Sardón ha recibido el apoyo de Javier Maroto, Vicesecretario Nacional de Acción Sectorial del Partido Popular y del propio Partido Popular: