La Policía pide ayuda para localizar a Rocío Millán, de 13 años, desaparecida en Tres Cantos (Madrid)

La Policía pide ayuda para localizar a Rocío Millán, de 13 años, desaparecida en Tres Cantos (Madrid)

5c8b70f4360000c81a6d1708

La familia de Rocío Millán busca desde la tarde del jueves a su hija, de 13 años, que desapareció tras salir del colegio en Tres Cantos, según ha dado a conocer su padre, Fernando Millán en las redes sociales.

Este es el mensaje completo:

"Hola. Soy Fernando Millán, desde ayer al mediodía no sabemos nada de mi hija Rocio, a la que todos sus amigos conocen como Rorry. Estudia en El colegio de "Las Mercedarias" aquí en Tres Cantos. Ayer cuando salió a las 13:45 del colegio, no llego a aparecer por casa para comer. Sabemos que del colegio salió hacia Madrid ya que sacó dinero una hora despues en un cajero de Bankia que hay en una de las cuatro torres de la Castellana. Desde esa hora no sabemos que ha sido de ella. Desconocemos si sigue por Madrid, si ha regresado a Tres Cantos.... Se llama Rocio Millan. Mide 1,70 y pesa unos 60 kg. Pelo largo y negro , ojos marrones y de constitución delgada. A pesar de tener solo 13 años aparenta bastante mas. No lleva teléfono movil. Creemos que lleva unos leggins de color negro y una zapatillas de deporte de color blanco. Salió del colegio con una mochila de color naranja y detalles en azul muy llamativa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid también ha publicado la información en su cuenta de Twitter:

Si alguien la ve, o sabe donde esta o conoce a alguien que pueda saberlo, os pedimos por favor que contactéis con nosotros en cualquiera de los siguientes teléfonos: 661838774 / 670527578 / 918063494

Aunque ya hemos puesto denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil, cualquier ayuda es poca.

Os agradeceríamos que hicieseis llegar esta información a todos los contactos que creáis que puedan ser útiles.

Muchas gracias por vuestra ayuda".

Esta es la foto de la joven que está difundiendo la Policía.

  5c8b70f422000030001aea5f