Adivina lo que dijo Trump sobre Paris Hilton cuando ella tenía sólo 12 años

Adivina lo que dijo Trump sobre Paris Hilton cuando ella tenía sólo 12 años

REUTERS

A medida que se acerca la cita con las urnas en EEUU aumentan los titulares con Donald Trump como protagonista. Y no precisamente para bien. La lista con sus salidas de tono podría ser eterna -palabras misóginas, desprecios a los mexicanos, alardeos sobre cómo evade impuestos...- y, ahora, Paris Hilton.

"Ahora la gente no le da demasiado crédito, pero en realidad es una persona muy bella. Conozco a Paris Hilton desde que tiene 12 años: sus padres son mis amigos y la primera vez que la vi, pensé: ¿Quién diablos es?", confesó el político durante una entrevista en el año 2003.

Esta afirmación hizo que el entrevistador quisiera ir más allá, llegando a preguntarle si quiso "tener sexo con ella". La respuesta del magnate no fue precisamente aclaratoria, sino que se fue por las ramas: "Ella era muy... bueno, a sus 12 años yo no estaba interesado. Nunca me han ido esas cosas. Pero era muy bella".

Más tarde Trump confirmó que había visto un vídeo pornográfico protagonizado por Hilton y afirmó que, aunque eso hizo que la viera mucho más "sensual", considera que se equivocó al hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-

La ex Miss Universo venezolana le deja (otra vez) las cosas claras a Trump

- El vídeo de la ex Miss Universo que Donald Trump no quiere que veas

- La venganza de la ex Miss Universo venezolana a la que Trump humilló