El disfraz más ridículo de Justin Bieber para evitar a la prensa en Ámsterdam

El disfraz más ridículo de Justin Bieber para evitar a la prensa en Ámsterdam

A Justin Bieber parece que la cercanía de Halloween, que se celebra en un par de semanas, le ha servido de inspiración. Estos días la estrella de la canción está de gira por Europa (en un tour que le traerá a Barcelona el 22 de noviembre y a Madrid el 23) y ha recalado en los Países Bajos. Precisamente en Ámsterdam se ha dejado ver tomando un café, pero no del modo habitual. Él ha preferido pasar desapercibido… o al menos intentarlo.

Bieber ha salido a las calles de Ámsterdam para acudir a una cafetería, y para hacerlo ha intentado disfrazarse. Así, en vez de sus modernos looks habituales se ha puesto unos pantalones chinos de color beige, una camiseta blanca, una camisa de cuadros y unas gafas de sol de estilo aviador. Lo más llamativo (¿no se trataba de ser discreto?) ha sido una gran peluca negra y una barba y un bigote que parecían más de una tienda de disfraces barata que un auténtico intento de parecer otra persona.

Al parecer el cantante de Sorry (con el que en todo momento estuvo su guardaespaldas, un elemento poco útil para un disfraz) se acercó hasta una cafetería cercana y se sentó en ella para pedir un café. Varios transeúntes le fotografiaron, y también lo hicieron fotógrafos profesionales, que le llamaron por su nombre, aunque él no respondió. Incluso algunas fans le pidieron una foto a su ¿irreconocible? ídolo, ese que juró no volverse a tomar fotos con ellas.

Photo of Justin Bieber with a fan in Amsterdam, Netherlands yesterday. (October 7)

Una foto publicada por Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) el

Más que un auténtico disfraz, por las imágenes y los vídeos (como el de abajo) parece que Bieber tiene más intención de dejarse ver y de quedarse con todos y de hacer un poco el payaso que de pasar desapercibido. De hecho, parece preguntarle a una chica en la calle: "¿Parezco de verdad?". Aún así, los fans tampoco parecen echársele al cuello… y su guardaespaldas no está demasiado feliz de que le graben. Entonces ¿truco o trato, Justin?

Video of Justin Bieber spotted out in Amsterdam, The Netherlands earlier today. (October 7)

Un vídeo publicado por Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) el

  5c8b57ca2300005400e7f542

Ve a nuestra portada  

  5c8b57ca360000c81a6cd8d5

Facebook  

  5c8b57ca250000e203ca6dd9

Twitter

  5c8b57ca22000031001aab53

Instagram

  5c8b57ca2400006d054d3d56

Pinterest