El homenaje de Antoni Daimiel a Andrés Montes en el aniversario de su muerte

El homenaje de Antoni Daimiel a Andrés Montes en el aniversario de su muerte

YOUTUBE

Hoy 16 de octubre se cumplen 7 años de la muerte del periodista deportivo Andrés Montes.

Su pareja de hecho en las retransmisiones de la NBA en Canal Plus, Antoni Daimiel, ha querido tener un emotivo recuerdo desde su cuenta de Twitter.

Hace unos meses, en el programa Colgados del Aro que se retransmite por YouTube, Daimiel y otros compañeros de Montes recordaron al veterano periodista deportivo con una charla en la que contaron anécdotas y detalles vividos con él.

Hace cuatro años, quien también compartiera retransmisiones con él, Juanma López Iturriaga, escribió este emotivo recuerdo sobre Montes en su blog en El País:

"Hoy se cumplen tres años de su marcha y seguimos huérfanos, añorando su inclasificable personalidad, su inagotable ingenio para decir lo que no esperabas que dijese, su capacidad para alegrarte la vida retransmitiendo baloncesto y sus dificultades para trasladar esa alegría a su vida personal. Sus contradicciones no hacían sino enriquecer un personaje irrepetible que quizás no supo disfrutar al 100% de lo que la vida le puso delante pero que hizo todo lo posible para que los espectadores lo consiguiesen. Te mandaría un abrazo Andrés, pero como eso de la vida después de la vida no lo tengo muy claro, por si acaso no lo recibes, se lo envío también a Orson y a Nelson".