Amazon busca más de mil empleados en España

Amazon busca más de mil empleados en España

EFE

Amazon España busca trabajadores. La compañía de comercio electrónico tiene previsto ampliar en las próximas semanas la plantilla de su centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid) en más de 1.000 personas, hasta superar los 2.600 empleados.

El proceso de contratación para la campaña de Navidad ya se ha puesto en marcha a través de empresas locales de selección de personal. La empresa dispone una página web en la que ofrece más detalles del proceso de selección.

SER TRABAJADOR DE AMAZON

Los nuevos empleados de Amazon comienzan con un salario bruto mensual de 1.436 euros.

Esta asignación se incrementa más de un 7% después de seis meses, cuando los empleados reciben un bonus fijo, llegando el salario mensual hasta los 1.538 euros, según datos proporcionados por la propia compañía.

La empresa se felicita de que, desde las Navidades pasadas, ha creado "más de 600 empleos fijos con salarios competitivos".

Los trabajadores de la firma estadounidense también disfrutan de un plan de pensiones, un seguro médico privado, descuentos sobre productos de la compañía y un programa de formación que financia el 95% de la matrícula y el resto de tasas para que los empleados puedan llevar a cabo cursos formativos en áreas de alta demanda.

Con las nuevas contrataciones, Amazon pretende hacer frente al incremento de pedidos que prevé durante la campaña de Navidad, informó la empresa. Actualmente, 1.600 personas trabajaban en estas instalaciones.

La compañía de comercio electrónico espera inaugurar próximamente la ampliación de su centro madrileño, que pasará de 32.000 a 77.000 metros cuadrados.

La vida secreta de los paquetes de Amazonpor elhuffingtonpost