El PSOE de un pueblo de Toledo vende lotería con la cara de Sánchez

El PSOE de un pueblo de Toledo vende lotería con la cara de Sánchez

FACEBOOK/PSOE CAMUÑAS

La agrupación del PSOE de Camuñas (Toledo) ha puesto a la venta participaciones de tres euros de la Lotería de Navidad en las que ha incorporado la cara del exsecretario general Pedro Sánchez con el fin de reivindicar su liderazgo y el papel de los militantes en el partido.

La agrupación socialista ha informado en su página de Facebook del inicio de la venta de estas participaciones y ha añadido un mensaje: "Pronto llegará el momento en el que los militantes recuperemos las riendas de nuestro partido poniendo fin a aquellos que se hacen llamar socialistas y que han traicionado nuestros principios, nuestros valores, nuestra fuerza y nuestra historia".

También citan una frase de su fundador, Pablo Iglesias: "Cuando los burgueses nos aplauden, es que algo estamos haciendo mal". Y concluyen: "Pedro, la militancia está contigo".

En el último Comité Federal en el que se decidió la abstención de los socialistas en la investidura de Mariano Rajoy, los tres delegados de Toledo votaron a favor.

Fueron el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente autonómico, Emiliano García-Page; el secretario de Organización de los socialistas castellanomanchegos, Jesús Fernández Vaquero, y la diputada nacional Guadalupe Martín.