La investigación apunta a un tercer sospechoso de la desaparición de Diana Quer

La investigación apunta a un tercer sospechoso de la desaparición de Diana Quer

FACEBOOK

Tras varios momentos de aparente bloqueo en la investigación, las pesquisas comienzan a avanzar a buen ritmo. Así, los investigadores han sumado un tercer sospechoso de la desaparición de la joven a los dos que trascendieron este martes —según informa ABC—.

El tercer individuo también se sitúa en la zona de Boiro y aledaños y, al menos en uno de los tres sospechosos, se han detectado detenciones previas en su historial por delitos vinculados con el tráfico de drogas.

Así mismo, hay varios móviles pinchados en la zona de O Barbanza.

Tras el hallazgo del teléfono móvil de Diana Quer, y tras estrecharse el cerco sobre estos tres sopechosos, los investigadores han puesto el foco ahora en varias fábricas abandonadas —según informa La Voz de Galicia—.

Las más rastreadas son dos empresas madereras que llevan tiempo inactivas y que se encuentran en la ensenada del río Beluso, una zona que colinda con la parroquia de Taragoña. Los investigadores tienen indicios de que se pueden encontrar pruebas concretas en esos escenarios.

(Sigue leyendo después del vídeo)

Otra factoría que está en el punto de mira de la investigación se ubica en Boiro, en la parroquia de Exipto. Se trata de un inmueble que en su día se dedicaba a la fabricación de cerámica.

Los datos que se extraigan de estos escenarios permitirán reconstruir con exactitud el camino seguido por la joven en aquella madrugada del 22 de agosto en la que desapareció y en la que, supuestamente, había dicho a sus amigos que volvía a casa en torno a las 2.30 horas.

Otras importante vía de la investigación se encuentra también en Madrid, donde la Guardia Civil trabaja para extraer toda la información posible del teléfono de Diana.