Echan del colegio a un niño que bajó su rendimiento tras el asesinato de su padre

Echan del colegio a un niño que bajó su rendimiento tras el asesinato de su padre

FACEBOOK

Incalificable. El pequeño Thiago, un niño de 8 años de la ciudad argentina de Mendoza, sufrió el pasado enero la traumática experiencia de que unos ladrones asesinaran a su padre pegándole un tiro en la cabeza cuando los sorprendió en el patio de su casa —según informa el medio local TN—.

El estrés emocional provocado por el suceso ha provocado que el pequeño, que sacaba dieces en prácticamente todas las asignaturas, haya dejado de escribir por lo que su colegio, Nuestra Señora de la Merced de Mendoza, no le ha renovado la plaza para el curso que viene.

Su madre Carina Pérez ha denunciado, a través de su perfil de Facebook, que el colegio no le admite para el curso que viene, ya que desde el asesinato de su padre su actitud cambió y no superó varios exámenes.

Sin embargo, la directora del centro ha afirmado que si bien "la situación del papá" ha podido influir, ese no es el motivo. "No podemos ayudarlo", ha sentenciado friamente el colegio.

Ante esta respuesta, que ha resultado insuficiente ante la gran repercusión que tuvo el caso en la provincia, obligó al representante legal del colegio, Ariel Tucci, a dar más explicaciones: "No tenemos herramientas para ayudarlo, agotamos todas las instancias".