La carta de Cristina Castaño en su último día en 'La que se avecina'

La carta de Cristina Castaño en su último día en 'La que se avecina'

GTRESONLINE

"Ahora sí que sí". La actriz Cristina Castaño ha publicado en su cuenta de Instagram una emotiva carta en la que se despide de los seguidores de La que se avecina. El capítulo que emite Telecinco este lunes será la última aparición de Judith Béquer —personaje al que interpreta— en la ficción de Mediaset.

La que se avecina se ha convertido en una de las comedias más longevas y exitosas de España, por la que han circulado decenas de actores y actrices de toda índole. Castaño se incorporó al reparto en 2009, dos años después del inicio de la serie. Los creadores afrontaron la difícil tarea de adaptar a una nueva cadena una de las ficciones más queridas por los españoles: Aquí no hay quien viva.

Castaño pone así punto y final a más de siete años interpretando a la psicóloga Judith Béquer. La actriz se ha puesto nostálgica y ha querido dar las gracias a los creadores de la serie y a sus compañeros por todo lo que han vivido juntos estos años. "Gracias infinitas a Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí", escribía Castaño.

También quiso recordar a los seguidores de la serie en su despedida. "Gracias a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño", sentencia Castaño.

Y ahora sí que sí. Llegó el día. Señores Montepinarios, hoy a las 22'30h se emite el último capítulo inédito de Judith. Han pasado ya la friolera de 7 años desde que me comunicaron que era la elegida para interpretar a una psicóloga moderna, joven e independiente en un vecindario muy pero que muy loco. Lo que no avecinaba eran todos los regalos que venían envueltos con el personaje. Gracias infinitas a Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí. Gracias a mis compañeros por las risas eternas y por dejarme crecer con ellos durante estos años. Gracias a @telecincoes por acompañarme, acogerme y cuidarme siempre a lo largo de mi carrera. Y, cómo no, y sobre todo, GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Nos seguimos viendo en la gira 50 aniversario de @cabaretelmusical por toda España y muy pronto en mi próxima serie #ElFinalDelCamino Me despido con esta preciosa foto de mi querido @bernardodoral y con una de esas frases de película que siempre he querido decir y por fin tengo la ocasión!! 👏👏👏 NO OS IMAGINÁIS CUÁNTO AMOR ME LLEVO 😥😍 #Ghost #GraciasJudith #HastasiempreJudith #AdiosJudith #lqsa #lqsa9 #⭐️

Una foto publicada por C R I S T I N A C A S T A Ñ O (@cristinacastano_oficial) el

Cristina Castaño no deja la televisión. La actriz participa en el rodaje de El final del camino, la nueva serie de época de Televisión Española que se estrenará en los próximos meses.

  5c8b3be8360000a61b6cc667

Ve a nuestra portada

  5c8b3be822000031001a98ea

Facebook

  5c8b3be8240000f404a467da

Twitter

  5c8b3be82500000d04ca5bca

Instagram

  5c8b3be82300005400e7e2a2

Pinterest