Pablo Motos pregunta a David Bisbal sobre la cobra a Chenoa

Pablo Motos pregunta a David Bisbal sobre la cobra a Chenoa

FLICKR EL HORMIGUERO

El cantante almeriense David Bisbal visitó este martes El Hormiguero (Antena 3) y tuvo que enfrentarse a la pregunta del millón. Poco después de arrancar el programa, Pablo Motos quiso saber si hubo cobra intencionada a Chenoa en el concierto de OT: El Reencuentro del pasado 31 de octubre.

Motos se mostró nervioso antes de lanzar la pregunta. Sabía que se exponía a una posible cobra y la vivió en primera persona. Porque cuando consiguió hacerla, antes titubeó ligeramente, Bisbal se fue por los cerros de Úbeda y contestó lo que quiso. "¿Cómo viviste tú todo el proceso de la cobra?", le preguntó Motos que después comentó que el instante había eclipsado la investidura de Mariano Rajoy. "¿No habrá sido una estrategia del Gobierno?", dijo Bisbal para evitar la respuesta. Entonces Motos insistió, "¿qué pasó?", y al cantante no le quedó otro remedio que alargar su explicación.

"Lo que pasó es que lo pasamos muy bien, que había que hacer este reencuentro (...) Lo que sí sé es que me lo pasé muy bien con mis compañeros. Me agradó muchísimo saber que no solamente era un programa dedicado a uno, dos, tres o cuatro artistas, sino a todos por igual. Y eso es lo que pasó. Luego hay gente que habla de que si pasó una cosa u otra y eso no importa. Lo que importa es la alegría que se vivió, no solamente para nosotros, sino para la gente que vivió aquel reencuentro como algo que nos unió en nuestra vida. Eso es lo que pasó, Pablo. De verdad que sí", dijo sin decir nada el almeriense.

La segunda cobra de Bisbal a Motos se produjo justo antes de ir a publicidad y a la vuelta de los anuncios el presentador volvió a insistir. A la tercera fue la vencida. El cantante no se mojó demasiado, pero contestó. "¿Hubo cobra o no hubo cobra? Dímelo y ya está", insistió Motos. "Que no hubo... Por supuesto que no. Si es que parecía aquello el penalti del Manchester. Por la izquierda... Desde arriba, sí... ojo de halcón... De verdad que no", insistió el cantante que ya había hablado del tema en un entrevista con Papel de El Mundo. Ahí zanjó el tema y luego pidió que saliesen al rescate las hormigas Trancas y Barrancas.

La famosa cobra de Bisbal a Chenoa se produjo en el concierto de OT: El reencuentro y desde entonces le ha tocado opinar sobre ella hasta al exnovio de la artista. Hace unos días el actor Álex González comentaba la jugada, y antes de él lo hicieron los propios afectados y los otros triunfitos que siguieron el momento desde el backstage.

Aquí tienes el vídeo que se vio en televisión (hubo otro ángulo pero la imagen salió después) y más abajo puedes dar tu opinión. ¿Hubo o no hubo cobra?

  5c8b489a360000ba1a6cd2f1

Ve a nuestra portada  

  5c8b489a240000f404a4749b

Facebook  

  5c8b489a22000051001aa5d4

Twitter

  5c8b489a2300005300e7efc2

Instagram

  5c8b489a240000f404a4749d

Pinterest