Cristina Pedroche le presta su vestido de Fin de Año a Barbie

Cristina Pedroche le presta su vestido de Fin de Año a Barbie

Cuando parecía que el Fin de Año había terminado y el vestido de Cristina Pedroche ya estaba descansando tranquilo en el armario, la colaboradora de Zapeando (LaSexta) ha vuelto a sacar a relucir su famosa prenda. Este viernes ha llevado al plató una Barbie que iba vestida con el estilismo que eligió para dar las Campanadas en Antena 3.

La muñeca de Mattel, que ha estado sobre la mesa durante todo el programa, llevaba un body salpicado de estrellas exactamente igual al que Pronovias creó en exclusiva para la presentadora y sobre el que después se desataron los rumores de plagio. El parecido de la muñeca fue más allá del vestido, ya que Pedroche escogió una Barbie de pelo oscuro como el suyo, con el pelo recogido en un moño bajo con la raya en medio como lo llevó en Fin de Año.

  5c8aba602300000401239748

Fue un usuario de Instagram el que llamó la atención sobre el supuesto plagio. En una publicación del 2 de enero, el diseñador y estilista Ralfh Frew aseguraba que se trataba de un diseño muy similar al que confeccionó Míster Pearl para John Galiano en 1997. "Es una copia baratísima de un body corset de Míster Pearl", decía el texto publicado junto a una imagen que comparaba a Pedroche con la modelo Eva Herzigova luciendo dicho body.