El director de 'El Hormiguero' explica por qué Isabel Pantoja no mencionó la cárcel
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El director de 'El Hormiguero' explica por qué Isabel Pantoja no mencionó la cárcel

"Aquel sitio de cuyo nombre no quiero acordarme" y "estando donde yo estaba" fueron algunas de las fórmulas que la tonadillera Isabel Pantoja utilizó en su visita a El Hormiguero —la única entrevista que ha concedido en España— este lunes para referirse a su estancia en prisión. La cantante, que pasó año y medio en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) por blanqueo de capitales, no pronunció en ningún momento las palabras prisión, cárcel ni ningún otro sinónimo, lo que suscitó muchas críticas.

El director del programa, Jorge Salvador, ha explicado en el programa de radio Lo mejor que te puede pasar (Melodía FM), conducido por Nuria Roca, si fue una imposición de la artista no hablar de su condena.

"Ella, como comprenderás, no quería hablar de eso porque lo había pasado tan mal que para ella nombrar la cárcel es como para una familia que ha tenido un cáncer, es la sensación que me da. No lo nombra, intenta que no pase por su mente", apuntó Salvador. "En el programa hizo referencia pero en ningún momento nombraba esa palabra que para ella es como tabú", añadió.

Lo había pasado tan mal que para ella nombrar la cárcel es como para una familia que ha tenido un cáncer, es la sensación que me da

"Si quieres ir a promocionar tu disco y pasar un buen rato... nos dijo ella 'Es que voy a llorar todo el rato'. Es como si viene Tom Cruise, me encantaría preguntarle por la cienciología o por la separación de Katie Holmes, pero si se lo pregunto se va a retorcer, no va a divertirse en el programa y, lo más importante, no va a volver", recalcó.

Salvador también insitió en que fue la tonadillera quien eligió ir al programa y que no recibió dinero por acudir: "No ha cobrado absolutamente nadie de la gente que ha venido a El Hormiguero. Qué mínimo que poder complacer lo que pide".

El director de El Hormiguero también desveló que se les fue el programa de hora: "Nos pasamos 12 minutos". La emisión logró un récord histórico, con 4,8 millones de espectadores.

Según relató, una de las cosas que pidió Isabel Pantoja fue cantar en directo. Como la orquesta no cabía en el plató (eran unas 80 personas más los instrumentos), tuvieron que acomodar el plató de al lado.

  5c8abb67250000bd0581a455

Ve a nuestra portada  

  5c8abb67250000e203c98b0e

Facebook  

  5c8abb6720000043046fa3ec

Twitter

  5c8abb682500000d04c98b12

Instagram

  5c8abb68240000f404a39525

Pinterest