Aprendiendo a correr rallyes de regularidad clásicos

Aprendiendo a correr rallyes de regularidad clásicos

Para los locos del motor, correr un rally de regularidad para clásicos es una buena manera de sacar a pasear sus joyas del garaje, y disfrutar de ellas. Nos quisimos enterar bien de cómo iba todo esto, y cogimos para ello, con ayuda de Difisa Racing, un Fiat 131 Abarth, con el que nos dispusimos a participar en el Rally de La Llana.

JESÚS LARA

  5c8bad1722000051001b1d16

Corriendo el La Llana. Foto: Jesús Lara.

Para los locos del motor, correr un rally de regularidad para clásicos es una buena manera de sacar a pasear sus joyas del garaje, y disfrutar de ellas. Nos quisimos enterar bien de cómo iba todo esto, y cogimos para ello, con ayuda de Difisa Racing, un Fiat 131 Abarth, con el que nos dispusimos a participar en el Rally de La Llana, en Sabadell, hace un par de semanas.

Y lo cierto es que no todo es tan sencillo como parece. Para alguien como yo, acostumbrado a correr rallyes de velocidad, y no de constancia, adaptarse a saber cuándo correr y cuando aflojar, es todo un arte. Hemos preparado un largo documental de toda la experiencia, para que puedas disfrutarlo tanto como nosotros. Esperamos que te guste.