Cruza media Europa tras robarle el coche a su padre, ¡con 13 añitos!

Cruza media Europa tras robarle el coche a su padre, ¡con 13 añitos!

El protagonista de nuestra historia, un joven de 13 años residente en Montebelluna, Italia, discutió con su familia adoptiva por una factura de teléfono móvil. Tras el acalorado enfrentamiento, este adolescente decidió partir para reencontrarse con su hermana biológica, residente en Polonia.

Daimler

  5c8b2789360000a61b6c9b0f

El joven empleó un Mercedes-Benz en su viaje épico. Foto: Daimler.

¿Hasta dónde puede llegar una discusión con unos padres adoptivos? El protagonista de nuestra historia, un joven de 13 años residente en Montebelluna, Italia, discutió con su familia adoptiva por una factura de teléfono móvil.

Tras el acalorado enfrentamiento, este adolescente decidió partir para reencontrarse con su hermana biológica, residente en Polonia. Pero para hacerlo decidió que no iba a emplear el transporte público. Así que cogió las llaves del Mercedes-Benz de su padre, y con 200 euros en el bolsillo comenzó un viaje transcontinental.

Gracias a sus excelentes dotes "volantísticas", el joven logró llegar hasta Alemania, tras rodar casi 1.000 kilómetros. Fue detenido por la policía germana cuando se disponía a cruzar la frontera hacia Polonia, gracias al sistema de rastreo anti-robo del vehículo y la llamada de alerta de los padres. El joven se mostró arrepentido y reconoció el error de este arrebato. Pero a nosotros nos sigue sorprendiendo que en 1.000 kilómetros a nadie le llamara la atención el joven de trece años al volante del Mercedes-Benz.

Lee la historia completa en Autoblog.