Cambios en los comentarios de El HuffPost: el fin del anonimato se refuerza

Cambios en los comentarios de El HuffPost: el fin del anonimato se refuerza

Cuando accedas a tu cuenta y vayas a hacer un comentario, se te pedirá que enlaces tu perfil de El HuffPost con la de Facebook. Luego, decide cómo te gustaría que apareciese tu nombre. Puedes elegir que aparezcan tanto tu nombre y apellidos como tu nombre y la inicial de tu apellido. Esta será toda la información visible para la Comunidad, y tendrás control sobre tu información privada a través de los ajustes de privacidad de Facebook.

Para El Huffington Post siempre ha sido clave garantizar un entorno correcto en el que conversar y compartir ideas. Desde el primer día, nuestros comentarios han estado sujetos a una moderación previa y hemos invertido en la tecnología de moderación más avanzada, acompañada por moderadores humanos.

Desde ahora, tal y como Arianna Huffington anunció a principios de año, vamos a ir un paso más allá para mejorar nuestra plataforma, que siempre ha tenido un objetivo comunitario y de compromiso, y cumplir con las necesidades de un Internet que no cesa de crecer. El 10 de diciembre, tras pasar semanas poniendo a punto nuestra tecnología y nuestra plataforma de comentarios, nos tiramos a la piscina de tal modo que conjugaremos lo mejor de comentar en El HuffPost al tiempo que conseguimos una experiencia más cívica y responsable.

Así es como funcionará este nuevo sistema: cuando accedas a tu cuenta y vayas a hacer un comentario, se te pedirá que enlaces tu perfil de El HuffPost con la de Facebook. Luego, decide cómo te gustaría que apareciese tu nombre. Puedes elegir que aparezcan tanto tu nombre y apellidos como tu nombre y la inicial de tu apellido. Esta será toda la información visible para la Comunidad, y tendrás control sobre tu información privada a través de los ajustes de privacidad de Facebook.

Si no quieres enlazar tu cuenta de El Huffington Post con la de Facebook, todavía podrás acceder a tu perfil en nuestra Comunidad, seguir a otros usuarios y valorar sus comentarios. Si por algún motivo (si temes que te acosen o cualquier otra causa) quieres solicitar el derecho de comentar de forma anónima, puedes hacerlo rellenando este formulario. Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un email a ayuda@huffingtonpost.es y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. ¡Feliz comentario!