BLOGS

'Death Note' llega a Netflix y Movistar + estrena 'Principal Sospechoso 1973'

Qué estrenos ver en agosto en Netflix, Movistar +, HBO y Amazon Prime Video.

01/08/2017 08:09 CEST | Actualizado 01/08/2017 12:41 CEST
NETFLIX

Agosto vuelve a traer novedades a Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Movistar +. Algunos son muy esperados, como la quinta temporada de Orphan Black y otros son novedades como Marvel's the defenders o Principal Sospechoso 1973.

Netflix presenta la última temporada de Orphan Black y la esperada película Death Note, que la plataforma de streaming ha filmado basándose en el manga de 1993. Los fans de esta historia tienen una gran expectación ante este estreno, que ya emocionó con su primer tráiler. Amazon Prime Video estrena The Tick, la historia de un hombre sin poderes que vive en un mundo de superhéroes. HBO España presenta la segunda temporada de Dice, sobre el cómico Andrew Dice Clay y en Movistar + destacan los estrenos de Principal Sospechoso 1973 y la quinta temporada de Ray Donovan.

A continuación puedes revisar una selección detallada de lo que llega este mes:

AMAZON PRIME VIDEO

THE TICK

Arthur Everest es un contable que, sin poseer ningún poder, se da cuenta que su ciudad está siendo controlada por un villano que se daba por muerto hace mucho tiempo. Mientras lucha por destapar esta conspiración, se une a un extraño superhéroe azul llamado The Tick. Con Peter Serafinowicz y Griffin Newman.

Fecha: 25 de agosto

HBO

DICE (segunda temporada)

Se trata de la semibiografía del comediante Andrew Dice Clay, que tras un ascenso meteórico a la fama gracias a sus números de comedia en vivo hace más de 25 años, cayó con la misma fuerza. Dice trabaja para pagar sus deudas provocadas por el juego y también para sostener su forma de vida. Y el de su novia, su exprometida, su exesposa, su suegra, su hijo, y la banda de su hijo.

Además de en HBO, la serie puede verse en Movistar +.

Fecha: 20 de agosto

MOVISTAR +

1993 (segunda temporada)

La serie sigue las vivencias de los personajes donde las dejó su precuela, 1992, teniendo como trasfondo los principales eventos que marcaron la vida pública italiana durante el año que da nombre a la serie: el proceso ENIMONT, la caida política de Bettino Craxi y del Partido Socialista Italiano, los atentados mafiosos en Florencia, Roma y Milán, los referéndums abrogativos, el final de la Primera República y la entrada en política de Silvio Berlusconi. Con Alessandro Fabbri y Nicola Lusuardi

Fecha: 29 de agosto

RAY DONOVAN (quinta temporada)

Nueva temporada de las aventuras de Ray Donovan, experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero con una familia ubicada al sur de Boston que no deja de darle problemas. Con Liev Schreiber.

Fecha: 7 de agosto

PRINCIPAL SOSPECHOSO 1973

Principal Sospechoso 1973 es la precuela de Principal sospechoso, una de las series más admiradas por el público y la crítica británica que supuso el lanzamiento de Helen Mirren. Aquí descubrimos las primeras aventuras de Jane Tennison y sus primeros pasos en el mundo de la investigación dentro de la policía británica, cuando aún era cosa de hombres. Con Stefanie Martini.

Estreno: 3 de agosto

NETFLIX

MARVEL'S THE DEFENDERS

Un abogado ciego, una mujer con una fuerza extraordinaria, un multimillonario experto en artes marciales y un auténtico hombre de acero serán los encargados de detener a la villana Alexandra, que amenaza con destruir el mundo. Con Sigourney Weaver, Charlie Cox y Krysten Ritter

Fecha: 18 de agosto

ORPHAN BLACK (quinta temporada)

Sarah Manning acepta volver a casa a regañadientes desde su escondite en Islandia. Debe encontrar a un aliado escurridizo con una especial conexión al clon que lo empezó todo. Con Tatiana Maslany

Fecha: 13 de agosto

DISJOINTED

La protagonista de la historia, tiene con un sueño: trabajar como propietaria de una tienda de cannabis. Sin embargo, hay un problema y es que es ilegal comerciar con ese producto. Pero cuando llega la noticia de la legalización de la compra venta de cannabis, ella abrirá su tienda y será la única con un negocio único en la zona. Con Kathy Bates y Elizabeth Ho.

Fecha: 25 de agosto

DEATH NOTE

Light Yagami es un estudiante modelo obsesionado con el crimen y la corrupción que un día se encuentra un misterioso diario: el Death Note. Se trata de una libreta sobrenatural que permite asesinar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas. Tras probar el diario y comprobar que es real, Light conocerá a Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte del folclore japonés), y adoptará el nombre de Kira para actuar de manera anónima como "justiciero". Con Nat Wolff, Margaret Qualley, Lakeith Stanfield.

Fecha: 25 de agosto

ICARUS

El documental trata la polémica desarrollada en todo el mundo en torno al dopaje. Con especial hincapié en Rusia prestando especial atención a lo ocurrido con algunos deportistas olímpicos.

Fecha: 4 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El error en la intro de 'The Big Bang Theory' del que nadie se había enterado

El nuevo y maravilloso tráiler de la segunda temporada de 'Stranger Things'

La cabecera de 'Juego de Tronos' podría esconder un secreto sobre los Caminantes Blancos

Curiosidades de series extranjeras

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!