profile image

Jorge Todolí

Periodista en un Seiscientos

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine (El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.

Pepe Viyuela, el actor y genio del humor que empezó con una escalera

Pepe Viyuela, que ha interpretado en dos ocasiones a Filemón y ha estado a las órdenes de Julio Medem en Tierra, es un gran profesional y una bellísima persona. Da gusto llevarlo de paseo en el Seiscientos de Autoentrevistas, similar al que tuvo él más joven (más joven por decir algo, porque tiene un espíritu de jovenzuelo que le acompañará siempre).
27/01/2017 07:26 CET

Encerrado con Luis Piedrahita y sus amígdalas en un Seiscientos

La curiosidad, la imaginación y la gracia de Luis Piedrahita se han subido al Seiscientos de Autoentrevistas. Polifacético, lo mismo te hace la sorprendente película La habitación de Fermat, que codirigió con Rodrigo Sopeña, que te enseña su vasta colección de libros y te los presenta como si fueran sus hijos.
02/01/2017 07:16 CET

Adelardo, una leyenda viva del Atlético de Madrid

Adelardo Rodríguez, el mítico jugador del Atlético de Madrid, nos ha acompañado en el seiscientos de Autoentrevistas para recordar, entre otras cosas, que es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de su equipo en competición oficial, 585 veces, y en el "atleti" sigue, ahora como presidente de la Fundación Atlético de Madrid.
20/12/2016 07:32 CET

Leo Harlem y Sinacio, dos cómicos hasta la cabellera rubia

Leo Harlem y Sinacio en un Seiscientos ya es gracioso de por sí. Y si encima le ponen esa impronta y verborrea simpática, no hay quien les frene. Acaban de publicar No te calientes, un manual para entender y evitar las cosas que nos ponen de mal humor.
21/11/2016 07:22 CET

Los momentos divertidos con los últimos invitados de Autoentrevistas

La sexta temporada de Autoentrevistas.com reúne momentos especiales de las seis últimas entrevistas. Los invitados han sido el motero Miquel Silvestre, el actor Álex O'Dogherty, el cómico Miguel Noguera,Miguel Ríos, El Gran Wyoming y Óscar Camps, que con Proactiva Open Arms ha salvado a miles de personas en el Mediterráneo.
12/11/2016 10:20 CET

Paseo con Wyoming y Miguel Ríos en un Seiscientos

Subir a dos genialidades como son Miguel Ríos y El Gran Wyoming en un Seiscientos, y más el día de San Miguel, debió de ser porque los astros se alinearon y se empeñaron en que esto sucediera.
19/10/2016 07:17 CEST

De paseo con Miguel Noguera, un apuntador de ideas absurdas y geniales

Miguel Noguera se define como simplemente un apuntador de pensamientos que hace "una mierda de monólogo". Ironiza, de lo contrario le hubiera dicho que se lo hiciera mirar, porque es realmente ingenioso. Se llama Ultrashow y es una hora de espectáculo del absurdo muy inteligente.
30/09/2016 07:18 CEST

Charla sobre amor y sexo con mi amor de la infancia

Si has sido pequeño alguna vez seguro que alguna chica o chico te ha hecho tilín y pasó a ser para siempre 'tu amor de la infancia'. En mi caso fue María, mi amiga desde los cinco años, una mujer única. Nos tenía enamorados a medio colegio, incluso a alumnos más mayores. Hoy sigue siendo una mujer muy especial y por eso ha subido al Seiscientos de "Autoentrevistas".
04/08/2016 08:10 CEST

Miquel Silvestre, de registrador de la propiedad a viajero incansable

Llega con 'la Gorda', una de las motos con las que lleva ocho años viajando por el mundo. Miquel Silvestre era registrador de la propiedad, vivía y ganaba bien pero le faltaba lo más importante en esta vida: realizarse. Así que, aunque ya había probado con la escritura, se enfundó en la moto y empezó a programar viajes siguiendo la estela de los grandes aventureros y exploradores españoles siglos atrás.
27/07/2016 07:11 CEST