Huffpost Spain
BLOG

Los artículos más recientes y el análisis de la actualidad a través de las firmas de El HuffPost

Jorge Todolí Headshot

Paseo con Wyoming y Miguel Ríos en un Seiscientos

Publicado: Actualizado:
Imprimir

2016-10-17-1476723712-1109648-201610172.png

Subir a dos genialidades como son Miguel Ríos y El Gran Wyoming en un Seiscientos, y más el día de San Miguel, debió de ser porque los astros se alinearon y se empeñaron en que esto sucediera.

El Wyoming es un as del Seiscientos de Autoentrevistas.com, no es la primera vez que lo conduce, ya se subió hace un año cuando casi nos da un todoterreno. En esta ocasión también lo coge y nos lleva de paseo mientras salen a la palestra anécdotas de músicos legendarios como Frank Zappa, Ray Charles o Chuck Berry. "Ese era tan rata que... ", cuenta el showman y presentador de El Intermedio.

Después de un rato de paseo y charla volvemos al estudio para darle una sorpresa a Miguel. 'Wyoming y Los Insolventes' van a tocarle una versión de 'El Río'. Y Ríos, un mito de los escenarios del rock español, no pudo resistirse a coger el micro y sumarse a la fiesta con los músicos. La sorpresa nos la dio al resto y seguramente a vosotros. Pone la piel de gallina verlo cantar tan bien, con tantas ganas y encima sin ensayar.