De paseo con Miguel Noguera, un apuntador de ideas absurdas y geniales

De paseo con Miguel Noguera, un apuntador de ideas absurdas y geniales

Miguel Noguera se define como simplemente un apuntador de pensamientos que hace "una mierda de monólogo". Ironiza, de lo contrario le hubiera dicho que se lo hiciera mirar, porque es realmente ingenioso. Se llama Ultrashow y es una hora de espectáculo del absurdo muy inteligente.

5c8b6d93230000dd0424b45c

Miguel Noguera se define como simplemente un apuntador de pensamientos que hace "una mierda de monólogo". Ironiza, de lo contrario le hubiera dicho que se lo hiciera mirar, porque es realmente ingenioso. Se llama Ultrashow y es una hora de espectáculo del absurdo muy inteligente. Le basta un atril donde descansan las ideas que ha ido anotando a lo largo del tiempo y va incorporando nuevos pensamientos made in Noguera.

Se monta en el Seiscientos de Autoentrevistas.com, donde nos cuenta que publica un libro al año (el último, La Muerte del Piyayo) con Blackie Books. También colabora de vez en cuando con Venga Monjas, que subieron al Seiscientos meses atrás para darnos una lección del buen humor y su destreza al volante. Atentos, porque las calles de Barcelona están llenas de ruido y no sé por dónde voy... "¡madre mía!", se burla Miguel.

¡Viva Ultrashow!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.