Entrevista a Quique Peinado en coche de camino al trabajo

Entrevista a Quique Peinado en coche de camino al trabajo

Quique Peinado me habló de su último libro, ¡A las armas!, también de otra maravilla Futbolistas de izquierdas. Hablamos de Zapeando y de sus compañeros de trabajo, del negocio del fútbol, del linchamiento a Casillas, de su amigo Chacho Rodríguez, de cómo lleva lo de que le reconozcan por la calle y de que le "flipa" ver cómo trabajan en el mercado los pescaderos y carniceros.

Me cayó la del pulpo, como se suele decir, de camino a nueva cita para entrevistar en esta ocasión con el coche al colaborador y guionista de Zapeando, Quique Peinado. Lástima que no pude sacar el 600 con el que acostumbro a 'autoentrevistar', como con Juan Luis Cano .

Recojo a un vallecano de toda la vida "expatriado en Tetuán", como él dice. Mide 1,90 metros y, aunque el coche es amplio, pensaba que le llegarían las rodillas a las orejas. Gesticula y le gusta razonar sus afirmaciones. Sonríe, es una charla agradable.

Me habló de su último libro, ¡A las armas!, también de la maravilla de Futbolistas de izquierdas, sobre futbolistas que se han declarado de izquierdas. Hablamos de Zapeando y de sus compañeros, del negocio del fútbol, del linchamiento a Casillas, de su amigo Chacho Rodríguez, de cómo lleva lo de que le reconozcan por la calle y de que le "flipa" ver cómo trabajan en el mercado los pescaderos y carniceros. Igual hubiera sido uno más en el mercado de no haber sido periodista. Para un papel en una serie le da.

Pasen ustedes, yo tengo que sacar ahora el 600 para hacer una nueva entrevista con una invitada por Madrid.