Luis Moya: "Desde 1998 no hay semana que no me recuerden el '¡trata de arrancarlo!"

Luis Moya: "Desde 1998 no hay semana que no me recuerden el '¡trata de arrancarlo!"

Piensa y habla rápido, y conoce muy bien el camino que debe tomar en cada momento, después de quince años en activo participando en la alta competición junto a Carlos Sáinz, es normal. Os dejamos con un invitado de Autoentrevistas.com muy especial, con una trayectoria envidiable, que pusimos a prueba en este vídeo en el que lee sus notas a su acostumbrada velocidad de vértigo. Derecha poco rápido tarde se cierra, ¡sasaaar!...

Es el del "¡trata de arrancarlo!", que no dejan de recordarle cada semana desde que pasó el 25 de noviembre de 1998. También es el de "¡hostia, la oveja!" y algunas otras expresiones míticas marca de la casa, de un ex copiloto de rallies que todavía no es consciente de lo rápido que habla hasta que se ve en las entrevistas. Con razón, las notas que tomaba para cantárselas a Carlos eran las más descriptivas. Podía leerle El Quijote mientras los otros copilotos en el mismo tiempo no podían ni leer la mitad.

Piensa y habla rápido, y conoce muy bien el camino que debe tomar en cada momento, después de quince años en activo participando en la alta competición junto a Carlos Sáinz, es normal.

  5c8b5abe22000031001ab1a1

Bromeábamos entre amigos siempre que les pasaba algo con el coche en una prueba: "la próxima, la radio". Pero repasando luego tramos de infarto en YouTube, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que en la mayoría de las ocasiones tuvieron mala suerte, ("como lo de la oveja", recuerda Luis durante la entrevista), el peor enemigo de la alta competición. Aun así, que les quiten lo bailao, esos quince años en la alta competición y dos campeonatos del mundo son el testimonio de que han hecho historia en el deporte español.

Os dejamos con un invitado de Autoentrevistas.com muy especial, con una trayectoria envidiable, que pusimos a prueba en este vídeo en el que lee sus notas a su acostumbrada velocidad de vértigo. Derecha poco rápido tarde se cierra, ¡sasaaar!...