Miquel Silvestre, de registrador de la propiedad a viajero incansable

Miquel Silvestre, de registrador de la propiedad a viajero incansable

Llega con 'la Gorda', una de las motos con las que lleva ocho años viajando por el mundo. Miquel Silvestre era registrador de la propiedad, vivía y ganaba bien pero le faltaba lo más importante en esta vida: realizarse. Así que, aunque ya había probado con la escritura, se enfundó en la moto y empezó a programar viajes siguiendo la estela de los grandes aventureros y exploradores españoles siglos atrás.

Llega con 'la Gorda', una de las motos con las que lleva ocho años viajando por el mundo. En el pico lleva el cráneo de un animal, parece que viene directo del desierto más profundo de un lugar recóndito del planeta.

Pero hoy cambiamos la moto por el Seiscientos de Autoentrevistas, en este también se viven mini aventuras en medio de la madrileña Castellana. Lo máximo que puede pasar es que alguien nos de un golpe, que nos quedemos sin gasolina o que nos encontremos a Esperanza Aguirre en segunda fila sacando dinero de un cajero.

Miquel Silvestre era registrador de la propiedad, vivía y ganaba bien pero le faltaba lo más importante en esta vida: realizarse. Así que, aunque ya había probado con la escritura (su verdadera vocación), se enfundó en la moto y empezó a programar viajes siguiendo la estela de los grandes aventureros y exploradores españoles siglos atrás.

Hasta hoy que, después de muchos libros en su haber, sigue este nómada de Denia dando vueltas para contar sus emociones y seguir siendo joven. Acaba de ser padre a sus cuarenta y ocho años, otro proyecto de vida (y para toda la vida) más. Pero una mente inquieta no para, seguramente siga rodando con 'la Gorda' aunque sea descubriéndonos sus rincones con aventuras incluidas por España.

Y para poner el broche de oro y cerrar la entrevista, aparece en escena Morgan, un grupo que acaba de sacar su primer disco llamado 'North'. No les pierdas la pista, son realmente buenos.