Paseo en Seiscientos con Miguel Ríos y directo sorpresa con 'Wyoming y Los Insolventes'

Paseo en Seiscientos con Miguel Ríos y directo sorpresa con 'Wyoming y Los Insolventes'

Dar la bienvenida a Miguel Ríos al Seiscientos de Autoentrevistas.com es de las cosas que más feliz le pueden hacer a uno. Ha dejado una huella imborrable en el programa que es mayor si va seguido de un paseo con Wyoming al volante y de un directo de Miguel Ríos con Wyoming y Los Insolventes en el estudio.

Dar la bienvenida a Miguel Ríos al Seiscientos de Autoentrevistas.com es de las cosas que más feliz le pueden hacer a uno. Es una leyenda del rock español que ha dejado una huella imborrable en el programa. Humilde, simpático y divertido, a sus 72 años sigue encima de los escenarios con la gira de El gusto es nuestro. 20 años, junto a Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel.

Estuvo en lo alto de las listas Billboard en Estados Unidos con el bombazo musical del momento que hizo internacional con Himno a la alegría (A song of joy). Con él viajó a distintas partes del mundo para dar entrevistas y tocarla en directo. Pero reconoce que fue con el disco Rocanrol Bumerang, en 1980, con el que pensó que "le había dado de lleno".

Ha sido un tío ligoncete, "por mi cara", como él mismo bromea, y por su gracejo 'granaíno' que atrae a las mujeres con una sonrisa cómplice.

La huella imborrable de este encuentro lo es más si va seguido de dos sorpresas. La primera, un paseo con Wyoming al volante, y la segunda, el directo acojonante de Miguel Ríos con Wyoming y Los Insolventes en el estudio, al terminar la charla improvisada entre estos dos cachondos, que podrían pasarse horas y horas hablando.

Quedamos en San Miguel, el 29 de septiembre, con tres Migueles en el escenario. Y aunque Wyoming me dice que hago que las cosas sucedan y que esto los bioquímicos lo llaman ser un catalizador, yo le debo a él, a Miguel y a Los Insolventes, un día imborrable en mi calendario personal.

¡Ladies and gentleman, en directo, para todos ustedes...Wyoming y Los Insolventes con Miguel Ríos interpretando El Río!